+ Notas sobre el Corazon Vacio [Oh, My Dear Justine! II] +
~Dadas las recientes circunstancias que me han dado a conocer recientes hechos los cuales los que me conocen a perfección Entenderán. Me siento obligado dejar testamento de algunas de las letras que nadie jamás vio, obviamente todas aquellas que llevan el nombre de Johvana por epígrafe y que pertenecen de una u otra forma a Ella, y Digo algunas pues transcribir todo me llevaría Mucho. En todo su esplendor, tan incorrectas como fueron cuando nacieron, tan llenas de imperfecciones y sobre todo tan naturales como los momentos en que fueron Escritas. Endulzadas por los más benignos sentimientos que yo, en mi prepotencia pude entregar. Por que? Bien, he decido hacer Arder de una vez por todas los Recuerdos. Usar el fuego y purificar lo poco que aun no ha sido consumido de Mi, y así dejar marchar con duelo renovado a esa Mujer que ahora algún otro Amara y será Amado por ella con Empatía. Como dije en todo su Esplendor les dejo las palabras que marcaron un Amor que no Olvidare, para Uds. y sobre todo:
Para Ti, Johvana Mondragon.
Damian Marquez.
Mayo 18/2007 [4.35am]
***
~Notas a un Adiós Tardío~
+ Cuando miro el reloj y son las 11.20pm, solo tengo en mi cabeza tu imagen, y te confieso que es una imagen conjeturada, pues aunque en este momento no hemos hablado, creo tener idea de lo que tú me dirás… Tal vez hoy o tal vez mañana, igual no importa ya que después de tu hables y poses tu Mirada perdida en mi ausente figura, todo esto ya no tendrá sentido…
Tan solo puedo recordar (O intentar recordar) tantas palabras dichas, tantas caricias tatuadas a la piel, pixeladas eternamente en mi, o tantas miradas que encerraron las voces y sus designios al igual que todas aquellas caricias que la carne fallo en entregar.
Es así, que te veo ir, con la frialdad de la estación de Buses, son sus neones azules que parecen más un purgatorio, un patíbulo del que debo salir antes de deshacerme en el sucio piso. Así te fuiste tantas veces pero ahora es diferente por que se que no volverás cuando raye en el éter lechoso la claridad de Luna que se balancea incesante, impermeable a mis lagrimas y mis aullidos de perro perdido. Me siento vacio, vacio como si hubiera fallado, como si algo de verdad no estuviera bien en todo esto que ha sucedido, siento que he fallado mas no contigo, si no con el mundo que cree con mis bits y mi tecnocracia, un mundo que ahora es polvo del cyberspace.
Te quiero confesar como pocas veces, con la mayor honestidad que me permito que en muchas noches te deje entrar en mi mente aun cuando tu voz era aciaga y tu imagen aberrante… Con una sonrisa dibujada en mi rostro al imaginar tu cuerpo, tan cálido ente… llegue al extremo de pensar, imaginar tu figura junto a la mía, durmiendo como era de costumbre, así todas las noches, todos los ocasos, todas esas temporadas que pase en mi infierno. Derrochando los minutos junto a ti… Hasta caer en estupor y convertirlos en Donormil.
Creí que luego de que marcharas en Diciembre seria capaz de dejar la melancolía y los días taciturnos atrás, y estuve luego de eso existiendo en la exquisita apatía, pero mi estadía allí duro mas tiempo del que creí poder disfrutar y cuando menos me di cuenta, no estabas, ni tu presencia, ni tus letras, ni vestigios algunos de eso que una vez fue. Estaba yo al lado de mi ventana con el frio del amanecer, con la mirada perdida en la bóveda celeste… En mi cama que era minúsculo pero nuestro cariño y todo lo que teníamos para darnos, aun así… nos acomodamos como pudimos no se cuantas veces para dejar que el tiempo se nos escurriera de entre los dedos y te confieso que fue mas que placentero abandonar la realidad juntos.
En este momento carezco de argumentos para explicar como me pude levantar del estupor que hace unas horas vivía, una magia inefable que me santificaba a la nada. Por eso y con el mayor desprendimiento te expreso mi agradecimiento, por lo que fuimos y por lo que no llegamos a ser… Pidiéndote tan solo que a recordarme pienses en lo que de no ser seres de Orgullo y Terquedad pudimos haber hecho de nosotros; pero al hacerlo hazlo por mi, con esa sonrisa que te caracteriza y que esta en mi desde el primer momento, aquella emotiva que me cautivo y que hoy… ah!! Me es tan difícil disfrutar…
Yo solamente puedo decir con certeza que soy quien Fui, alguien completamente confundido, perdido en la oquedad sentimental que muchas veces atribuyo a mi la niñez solitaria que sobrelleve. Alguien lleno de pretensiones materialistas y algunas veces totalmente ausente de todo, pero que son como el símbolo específico que me ha caracterizado bien o mal de entre todos los especímenes que desprecio con todo mí ser.... O sea que puedes decirle a los tuyos que en algún momento conociste a este alguien y que, aunque todos los momentos que viviste con ese alguien ahora son efímeros, en ese determinado momento, fueron plenos, llenos de gozo y ese sentimiento idílico e ilusorio. Puedes también contarles que a ellos los instantes amenos que jugamos y que gastábamos juntos, las noches en el Faro, o las madrugadas caminando de la mano, diciendo cosas sin sentido, pensando en nosotros y en el tiempo que nunca pensamos terminaría… O solamente tasando nuestra suerte con una bajara de sensaciones y emociones que tú y yo guardaremos por el tiempo que el dolor que compartimos nos lo permita entre nuestros mejores recuerdos. Quiero ser eso para ti ahora y no quiero serlo al mismo tiempo… Un recuerdo vivo y lleno de errores sueños fallidos y desilusiones, eso, eso te dejo y te dejo mis letras, mi única alma envuelta entre ellas y mi soledad para que ellas te acompañen en el lugar al que vayas, por que…. Sabes?... No la soporto a mi lado, ya que el único que sabe hacer es recordarme a gritos tu nombre, y cantarme tus letanías… Te dejo también lo que imagine para nosotros, para que lo construyas tú conmigo o en solitud, o que bien lo entierres junto con mis remembranzas en el pozo de tu rencor.
Sin intentar decir mucho, pues posiblemente esta carta terminara debajo de mi cama, junto con las rosas muertas de Kira y los Anillos de la Fallecida Sol expidiendo miasmas de candor. Sin pensar tampoco diré que sido contactando ideas que se engendran en lo que en este momento llamo “razón” y como diría J.E Rivera “son entes sin forma que salen temerosos a la luz del mundo” y yo agrego “que temen por ti, por que pueden llegar a no ser muy bien interpretadas”. Es por eso que una vez mas , como tantas otras te digo que solo te estoy inmolando lo que puedo sentir al vez ese maldito bus que una vez mas aleja de mi lo que mas Amo.. Y que como todo, el tiempo avanza ajeno de ello que mi realidad pueda importarle. A la vez que todo se mueve organizado como una buena colonia de hormigas. Niños pensando en ser mas bellos o mas diferentes, un mundo lastimero sumido en las cenizas de lo que yo amo, una vida alterna en lo recóndito de los datos y los periféricos que es infectada por la ignorancia, por la ceguera, y yo veo con desprecio y desasosiego como toda esta podredumbre recae en mis hombros uno ves que tu no estas, llevando a cuestas su pestilente hedor, y mis ojos se cristalizan al verte empapada de este mundo, tan sola y tan alegre, tan alegre sin mi… que debo pensar? Ah? Mi figura se hace débil y siento desaparecer postrado ante la noche funesta que toma como todo, las estrellas y las traga, como Saturno devoro su prole yo también tendré que devorar la mía, las hijas de mi razón, las letras de mi corazón mientras evito con esfuerzo no romper mis ojos con lagrimas y no pensar en los días en que “no todo estaba tan mal” y creo que no era necesario decir tantas cosas y que era preciso callar nuestros temores, pero hoy ese cosmos se ha desgarrado, dejando a merced de los cadáveres, es decir tus amigos y los míos la futura alegría. Espero al menos haber logrado enseñarte algo de cómo se ve el mundo a través de mis ojos sumidos en prozac y Halcyon, con los parpados cerrados con las manos unidas en sumisión a la alegría y gritando “Te Amo” “Te Quiero!!!” Te quiero para conocerte… o bueno, hoy, Abril 26, para decir: Te quiero por lo que te conocí, por lo que te conozco y oír lo que se que te seguiré conociendo… Y es duro continuar con estos graos sin sentido, que encierran mas que un adiós que se veía venir y que llego al comprar ese tiquete de Bus y al deshacernos de lo que pudo ser… Lo mas bello jamás Creado…
He caminado por las mismas calles que siempre solía hacerlo para no pensar, he visitado ese lugar al lado de mi casa donde me sentaba con Jeison a tomar cerveza, embriagarnos de incoherencia y celebrar como nunca la dicha del Amor, la dicha de ser dueños del placer mas esquivo jamás concebido, celebrábamos el gozo, la dicha….. Esa que mientras termino de escribir hace que mis ojos se derritan en las hojas sucias que encontré. Y en todos los lugares busco tu recuerdo, tu memoria y tu aroma pero una mala pasada del destino hizo que nos lográramos escapar de nosotros mismos y es ahí donde vuelve como siempre mi humor negro a jugar en mi contra, por que aunque te eche de menos, me reiré, me reiré en el espejo gritando las injurias que solo el fondo amorfo de mi alma conoce, bailando en el bar las canciones que me desorbitan, o gritando con el corazón en las manos esa canción que existe y existirá por siempre para ti.
Violence... Esa canción de Anathema… Puede que esta noche te sueñe de nuevo, y mañana, y algunas otras, algunas buenas y algunas veces malas, unas veces me levantare con una sonrisa creada por tu imagen onírica y otras me levantare ardiente de venganza, de odio y rencor… Pero mis sentimientos, esos eternos resistirán al paso del tiempo, de las adversidades pues el Corazón real soporta la Eternidad misma. Y te advierto que si alguna noche no puedes conciliar el sueño…. Pero tu tranquila, puedes ir a descansar y soñar con Otro amante, con otros lugares y otras personas, pues se que yo no lo sabré jamás… Hay una estúpida frase que dice “Si tanto Amas algo déjalo Ir” y yo, mi amada Johvana quiero dejarte ir… por que te Amo, Te Amo mas que el día que te Conocí... +
Adiós…
Abril 26.2007
By Oz [Damian Dior]
***
~Notas de un Idiota~
+ Hoy, ayer… La verdad no me importa. Pensándolo bien ellos son solo tiempo, paradójicamente ya no me interesa lo que diga yo o alguien sobre esto. El tiempo ha sido un amigo en mis largos momentos de agonía, un enemigo en los de alegría, inexplicablemente a cualquier persona, mas que un paradigma a mis sentidos, no hoy tengo palabras pero a mis abandonados amigos, la tinta y el papel; y con ellos pretendo hacer un ultimo esfuerzo para librarme de mi por un instante, uno mas en el tiempo…
Aun recuerdo como empezó todo… día a día revivo tus recuerdo, les doy color y los hago tan reales para irónicamente atormentarme una vez ma. Desde ese momento han surgido secretos, pensamientos, y sentimientos se han camuflado, apartándose paso a paso hacia ese abismo en el núcleo de mi alma, aunque que oscuro y profundo es tibio al final...
Que irreverentes!!! Pelo contra las sombras de mi mismo, el cuerpo hecho una coraza sin joyas que deja ver la pureza de las esencias, y que sin compasión, destrozan con vientos hiperbóreos el refugio de sus identidades, corrompidos por los demonios del exterior. El gris de mi cabeza no a señal de nada ahora que poco a poco me alejo de ti en este ataúd con llantas, solamente me dice que el dolor da experiencia y fortaleza y aunque yo crea en esto he comprobado que estoy equivocado…
Por que hace un hombre las cosas que hace? Para ser perdonado por las figuras que lastima con su prepotencia, o con su pretensión para luego terminar en las vías de Baco compartiendo vino? O solamente para entrar en un tempestuoso rito del acercamiento de las carnes? Ya no se que creer, mi vida se apaga cada vez que me alejo de ti, mojada del agua que se esconde allá donde nunca podrás entrar, esa que se hace con las torturas por las que vivo…
Que mas objetivo tiene un hombre si no el del Amar?
Dormiré, y si tengo suerte no moriré enfermo de Tu ausencia… +
By Oz [Damian Dior]
October 29/2006 [11.23pm]
***
~Notas al Silencio~
+ He encontrado en la miseria su más máxime expresión. Mezclada elegantemente con la Alegría que la apatía dulcemente -y misericordiosa- produce. Si un día pudiera ser recordado eternamente, quisiera que este no fuera el caso de este, mi día. Agradezco sinceramente a la Geisha Luna por hacer un hueco en el éter -si, cuajado de mil claridades- Quisiera rogar por una canción perpetua, un beat inacabable, una sensación famélica, de hambruna sintética que no se saciara con nada, nada excepto tus Labios. Al menos mediría mis emociones en Watts, y dejaría la agonía que este día se hace camino por mi hardware espinal extrañándote...
Perdido como una mirada al atardecer, o como un código sin fuente. Quisiera mil veces tirarme al vacio y otras mil veces estrellar mi humanidad contra la tierra sin razón alguna.
Mis espinas aun no salen, y no siento la eternidad acercarse... Espero otro momento mas? O me deshago imperiosamente de lo que mis sentimientos de lugar patíbulo me reclaman? Este es mi lugar sagrado [junto a ti], este es mi momento de ser una hermosa golconda para mi mismo. Mi existencia se resume en momentos que pasan segregados, es como una procesión de miles de luces, miles, de ellas, ninguna con su color se parece a otra... Aun así, no logras diferenciar realmente cual es cual, o peor aun, no reconoces cuales colores son realmente verdaderos.+
+ Oz +
+ No hay nada sin Ti. Bailo cuando hay Silencio +
+ Mayo 23/06 +
***
~Notas al Corazón Odiado~
+ A veces son como laceraciones en la Realidad... +
+ Es frió al tacto... Las gotas que llora sigilosamente tu corazón a través de la piel, cuando sabes que algo puede salir mal, que te has trasmutado en una posibilidad, dando vueltas en un circulo macabro que podría acabar con tu vida, tu destino, tu tiempo y tus Quimeras. Retirándote de la luminosidad decadente del Sol, para refugiarte en la Oscuridad que siempre tendrá sabor a dulce Nepente. Quisieras devolver ese péndulo maldito, ese singular contador de desgracias, y volver atrás, tan atrás como pudieras soportarlo, y empezar de nuevo a dibujar la finita alegría que te espera. Pero muy adentro, en lo profundo de esa oquedad que se mimetiza con las lagrimas lo sabes, sabes que no puedes, que no debes ver, que el silencio se ha apropiado de tu alma, y que lentamente esa rueda termina de girar, enfermándote, haciendo de tu sangre un caudal de helados alfileres, que punzan con cada latir, que sangran con cada brizna de sudor que se dibuja rojiza en tus muñecas... Así pasas los días, deseando que el ocaso jamás llegue, que la Rueda jamás deje de girar por temor a la decisión que tu irresponsabilidad ha tomado por ti. Esas palabras falsas no te dejaran ver más allá de tu dolor, de tu temor, de tu agonía y tu eterna Melancolía. Buscando en lo que no posees y no conoces satisfacciones lubricas guiadas por un falso misterio y un esplendor simulado, llena de palabras de sofismas de lo que pretende conocer, creyéndose lobo cuando aun esta en el rebaño con las demás ovejas… Esperando como las otras el Verdugo y la Cuchilla. Eres el ser mas Patético jamás Creado! Ladrona y Embustera a sabiendas que ese mundo que creaste podría bien morir ahora para ser cenizas al viento. Mientras tú, en ese rincón patético donde resguardas tu existir, te pudres al ver el horror que creaste con tus propias manos... Un lugar que no se llama Hogar, y una vida, que nunca más podrá ser tuya... ''Nunca Mas''.
Eres un ser Patético, Damián. +
By Oz [Damian Dior]
+ Frío al Tacto +
+ Agosto 7/06 +
***
~Arquetipo.
+ Abro mi mano y dejo a la Noche lo que tanto cuide,
Algunos sueños rotos, unas cuantas vagas imágenes y recuerdos,
Y Ecos de palabras que jamás volveré a pronunciar.
Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo,
Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio,
Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo,
Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio,
Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo,
Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio, Te amo, Te odio...
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te Amo...
Cuando miro un espejo no hay nada que ver,
Solo mis ojos opacados viendo a través de Mí.
Nunca seremos los mismos de Hoy,
Tal vez no seremos lo que somos mañana.
Son las 4 am de un viernes lluvioso, y pronto moriré. +
the end
By Oz [Damian Dior]
[No Date]
Comments