+ enfasis: Encore:////// +

~Miércoles Sep. 21, 2005 1:39 am // Lunes Mayo 14, 2007 2:26 am.



.Nosotros, en cambio, vivimos en las frías
Mansiones del éter cuajado de mil claridades,
Sin horas, ni días.
Ni sexos, ni edades.

Hermann Hesse.



+ He dormido poco. Insomnio, si, dulce virilidad de la sensatez perdida. Es una tenue brisa de placer cuando ya no diferencias un idílico espejismo de un punto de quiebre real. Las noches se hacen largas con cada bocanada de aire sustraído por tus pulmones y las retinas se tornan frías y escarlatas junto con tus parpados, púrpuras e hinchados. Pierdes la inspiración de vivir, de caminar y eventualmente de sentir. Desde mi ventana soy consiente del vació que no puedo llenar, de las multitudes agobiantes, soles que tiritan y lunas que se balancean insatisfechas en el exterior.


En un Ocaso como este quisiera tocar las estrellas, mas no logro tener voluntad suficiente para cavilar sobre algo ajeno a en cuantas briznas se esparciría mi sangre en el pavimento, si decidiera tasar la poca suerte que me queda al saltar al Vacio. Mas pronto me abstraeré en mi grata monomanía, y se que encontrare la paz anhelada mientras mis pensamientos sean banales y las ondas de mi voz, inertes como las rocas, no se desplacen con su perdido brillo, su antagónico candor y su cruel dulzura por el aire.


(Las angustias se manifiestan bajo circunstancias singulares.)


Lo que me deja en la serenada de la ignorancia; Preguntas sin conocer motivos, respuestas sin entender preguntas, y múltiples asaltos de extravagante pedantería a mi amputada inteligencia, son lo que caracteriza ya las vociferaciones que emanan mis cuerdas vocales.


El cristal se encuentra helado y diamantado por la bruma nocturna, dejando mi reflejo a mi mirada, y aunque frote suavemente con mis manos su blancura, se hace mas espeso con cada instante, que escribir mi desgracia supondría un acto de terquedad. Recordar los días del pasado supondría engañar a la memoria, recordar los amores, mutilar el corazón y desafiar al tiempo observando el futuro venidero como claman aquellas criaturas de noble corazón, seria considerado como un teatrín mediocre sin director..


Los fantasmas maniacos pululan incesantes de mi sanidad, y el motivo de mi orgullo se opaca progresivamente con el creciente velo de Niebla… Las calles siempre lucen igual de vacías cuando se mira entre ellas y las carnes que se balancean entre acera y acera carecen de Identidad. Sin razón alguna más que lo que ven mis ojos, siempre me contemplo igualmente vacío cuando intento recordar mi Reflejo, mis palabras y más aun las imágenes residuales que el tiempo ha emplazado en mi memoria. Sin poder discernir entre la Fantasía y la Realidad. +





+ By Oz [Damian Dior] +


Comments