+ Ficcion (([Fijacion])) Obsesion +

+ ...Frente a la mesura esgrime un furor, frente a la gravedad una celeridad, frente a lo público un secreto, frente a la soberanía una potencia, frente al aparato una máquina... Yo.

Las cosas nunca pasan allí donde se cree que van a pasar, ni por los caminos que se espera… Noche tras noche, el mismo recuerdo pasa por mi cabeza, las mismas ansiedades y las mismas paranoias, los mismos recuerdos como un corto de película, empalmado uno detrás del otro en un loop eterno, perpetuo, Hasta que la apatía vence mi ansiedad o hasta que el sueño como serenidad, viene a dejar de lado el sufrimiento, la agonía.... la... su rostro se pierde en la oscuridad del agotamiento. Algunas noche prefiero no dormir, otras me quedo esperando a que salga el sol para encontrar en su regazo la benevolencia de un decrepito amanecer, que trae con mas velocidad la angustia de ver el péndulo bailar en el vacío, y ser un hostigante juicio de que el pasado cada vez mas lleno de mentiras es una creación abstracta de mi cabeza enferma de realidad, o posiblemente enferma de pixeles, dualidades, números y avaricias.

Pienso, en los dolores, y pienso en los años que han sucedido, desde que todo, mi vida en este plano tan particular e infinito de la existencia se creo, y la relación mas directa con el odio que hoy crece en mi corazón es haber perdido lo que mas he amado... por alguna razón me hallo preguntándome las mismas cuestiones, me siento de nuevo adolescente, abrumado por el futuro, por las dudas, por la adolescencia de no saber que esperar, o como actuar, y debo confesar que nunca había perdido con tanta facilidad esa coraza de terquedad que llaman entereza, o carácter, o sea lo que sea, pero si si, no tengo control ya de mi cabeza, de mi retórica de mi forma de mi plasticidad, yo solamente la quiero a ella... Preguntándome, como un rata atrapada como reconquistar, como atrapar de nuevo y como recorrer el camino a la recompensa, lo que aun creo que me niego a ver con sinceramente mucha apatía, es que el camino se ha cerrado, hay por mas, una pared inquebrantable...

No se, si deba, escribir mas, dejar en el vació mas memorias, o dejar que se pierdan entre las ilusiones, las mentiras, y las realidades que vi, y quisiera mira... Siempre dicen que la gente juzga de quien eres, todo lo que ella piensa de mi será cierto? Y como comprobar que no, cual es el camino a seguir para demostrarle que soy todo lo que ella hubiera deseado?... Como recuperar mi vida, como retornar al camino que trace? Es necesaria, o solamente mi sólida intransigencia de corazón la que me hace inclinarme hacia tales unumanas posibilidades?

Esto es solamente un fragmento de las 4,33 am, para Uds., para mi, para constancia de que soy un completo imbecil y le agradezco al cielo la muerte de Deleuze y que Guatari se pudra en el infierno [así jugaremos poker cuando  a mi me Coja un Carro xD] Que tristeza, hasta el sarcasmo parece ahora simplemente un proceso de asimilación de minerales xD... Códigos, entre binarios y programaciones, siempre veos sus ojos, y anhelo con lo poco que queda en mi para creer en un "alma", tomar mi Natel y marcar su numero [sin condición de ser racional], amarrarme las entrañas y hacer un moño con mis dedos, cubrir mis ojos con deseo, tragar el fuego que me funde de adentro hacia fuera y pronunciar a aquel Ente al otro lado de la línea lo que esta hermosa luz nocturna de mi laptop hace de mi, y que posiblemente mañana me hará también...

No planeo recorrer mis letras y hallar más incongruencias, pues la pureza reside en lo primigenio, en lo Original y lo neonato...
Tal como los sentimientos en el Corazon. +  


+ Extractos tomados de mi Diario: Marzo 12/2007 | 3.32am +

Comments

Steppenwolf said…
Mi buen antagonita, mi crisol invertido, mi flagrante opositor de mi deconstruida moral... Orgullosamente soy el primero en postear your shit... Pero dejo un beso a tus esfuerzos vespertinos y una venia a tus palabras creadas... definitivamente... just drugs...