+ Divergencias Diversas No.40 +

~ Si, así es, a grosso modo yo no soy de los que celebro eso del Hallows Eve [aunque mis planes de disfrazarme de reno del mal aun siguen en Pie]. Que puedo decirles sobre mis constantes e intermitentes ausencias, eh? Digo, no es que algunos de los que leen esto me echen de menos pero creo que hablo por todos cuando digo que este año 2007 ha estado de todo menos bueno; me han sucedido todas las cosas malas que me podían suceder, aunque sigo invicto de que un perro desgraciado me coja de poste. Ya llevo unos cuantos meses en la periferia de las relaciones interpersonales, otro tanto en la frontera entre lo profundamente superficial y lo superficialmente profundo; lo irónico de todo ese asunto es que… Bueno, para ser sincero no he aprendido nada de nada, solamente que el ser inteligente ya no es una de las cualidades requeridas por las hembras de nuestra especie, digo [para que no me malinterpreten] tiene que ser uno un personaje de muchos colores con inteligencia promedio [algo así como los osos cariñosos] O ser un completo imbécil, mas extravagante que el otro pero también de Colores [si, como los osos cariñosos pero esta vez con pelo de lado] para garantizar la transcicion los genes a la siguente y desafortunada generacion si no, Dios nos ayude. He descubierto lamentablemente que si uno es de los que se encuentra en el pináculo de la pirámide alimenticia intelectual es inevitablemente desechado con Infamia, con ese maravilloso sello de “Rechazado” que ponen en las fabricas a los que ya no servimos. No es que me queje -para nada- simplemente hago una OBVIA observación sobre lo curiosa que me parece la inconformidad de muchos de Uds. -humanos-. En fin… me siento un poco perplejo sobre las reacciones de algunas otras personas que solía conocer, si les das ánimos te mandan al carajo. Y aun asi me pregunto por que mis mejores relaciones interpersonales han sido con mujeres, cuando son mas complicadas que Unix. Ya se que yo he cometido cantidad de errores, pero hey!! No es para tanto!! Pero que mas da, mejor olvídenlo.

Por otro lado, les dejo buenas noticias a los pocos que se enteraron de mi salida -tambien infame-, y que no planeo discutir- de Elegia, los proyectos siguen en Pie [digitalBlack y otros] así que no desesperen, pronto tendrán mas noticias de mi patetismo musical.


Nota: Me encantaría que mas uno cayera muerto hoy, Gracias.


By DamianDior

Comments

Anonymous said…
anyone miss you as i do

as i... did?



digitalBlack...
ha