+ Se Congela Al Tacto +

~Hoy, olvido… Todas mis pasiones congeladas por su Voz,  La maldita geométria arcaica de las relaciones humanas, la incalculable rudeza del género Femenino,  lo frágil del corazón cuando se deja junto a un cuchillo. La sonrisa del cráneo amarilloso que me sonríe esta noche desde el Infinito. A mi cadáver que flota en alguna  alberca de molino, iluminado por la luz de las linternas rodeado de bellos Nenúfares, como Ofelia. Las complicaciones de mis razones. La ausencia de mis motivos que se convierte –finalmente-,  en el único motivo; en mi única Razón.


-Le amas mucho? – Pregunto. Ella no contesto durante un momento mientras contemplaba el paisaje.
-Me gustaría saberlo – Dijo por ultimo.
Movió la cabeza.
- El conocimiento me seria fatal. Es la incertidumbre la que le encanta a uno. La bruma hace las cosas maravillosas.
-Puede uno perder el camino
-Todos los caminos acaban en el mismo lugar.
-Y cual es ese?
-La desilusión…


Hoy pueden irse a la mierda todas las cosas que se,  o no. Hoy pueden irse a la mierda todas las formas, todas las maneras que te he profesado, el vicio, las virtudes, los sabores a chocolate y a fresa de tus labios. Hoy pueden irse al carajo todas mis sensaciones, mis motivos y mis razones, mis días y mis noches. Consagradas fueron a un objeto de vana adoración mis palabras y mis Notas. Y yo que pensaba, que sentía, que el mundo había cambiado pues estabas hecha de Marfil y Oro, que las curvas de tus labios reescribirían la Historia; y ahora lo se bien, ahora comprendo bien…  El capricho, es quien guía, por lo tanto, es tan variable y vacio como el cielo en Invierno.


Y dirás que  estabas en lo cierto cuando me lo dijiste; dirás “Soy solamente esto” para expiar las culpas con la vulgar estratagema de la advertencia;  Y yo lo se perfectamente, no eres mas que eso, y no mas que eso serás... Un cuerpo hermoso guiado por nada en una época vulgar y absurda, estúpida y repetitiva… Estancada en su Monotonía, y complaciente en su pútrida autosatisfacción y conformismo. Y que diferencia hay entre Yo y los demás? Que hay en mi que no podría encontrar en nunca mas? Que tengo Yo para ser lo que la Quiere? Que es lo que me hace tan especial? Quizás, pregunto demasiado, quizás sea mejor callar… Quizás sea mejor desgarrar el velo sacro de lo querido y ver que detrás de lo que la imaginación observa no hay nada más que una cara bonita en el lugar y tiempo indicado, y nada más. Y así, dentro de unos pocos días, el intrincado corazón encontrara otro objeto para su contradictoria Adoración.


Y se perdió lo Amado. Hoy, cabizbajo, repito en mi cabeza palabra tras palabra, y comprendo lo pronto que ha Sucedido. La quiero, la adoro. La Amo? Ja… Más lo ha asesinado… Se ha perdido. Esta noche no hay en Mi nada para Ud. Pero comprenderá, no soy tan desalmado o tan envidioso para no comprender, los días son aciagos, las noches espesas y brumosas, los días tediosos y faltos de Color, Pero quien en uso de su sanidad se quedaría donde no es Bienvenido?...


Tras todo objeto Exquisito se esconde algo Trágico. Tras toda Tragedia se esconde algo Encantador.


Me Retiro. Ya nos volveremos a ver, Hasta Pronto.


ByDamianDior

Comments

Anonymous said…
eo esta excelente
pues aunq no entendi las cosas bn
hay medio me qdo algo
y pues lastima
no c habia algo q los hacia parecidos