[15062010]


~Antes del licor y los excesos, de los vicios y las virtudes, las pretensiones con obsesiones, las noches sin luna, las drogas sintéticas, las imágenes a 1080pp, las desviaciones, las perversiones, los patíbulos psicológicos y el budismo... Antes de conocer la física de Bosom y caer en la incertidumbre de Heissenberg, esos días, antes que todo fuera como el gato de Schrödinger y que me perdiera en los océanos de Boole. Recuerdo los días sin espacio, sin maxwell, sin Faraday, sin relojes amenazantes y descensos solares en el horizonte. Sentado, defino con mis ojos abiertos la física extraña de esta habitación sin luminarias, intento con el aire crear paredes, intento manipular con las yemas de mis dedos la antimateria para coserme un refugio del tiempo, intento, como los planetas, torcer con mi peso y mi voluntad el universo. Es la inercia, la inercia de esta sensación de incomodidad y vacío que no consigo sublimar, quisiera arder tal como la nova de una estrella, ser absorbido por un agujero negro, derretirme como los glaciares en la oscuridad y ahogarme junto a los continentes. Ser revelación y apocalipsis.


Virtually yours,
r:Noire.

Comments