+ Sobre Anoche: Mis Destiempos e Indecencias +

~Si hay algo que realmente no comprendo es él como algunas veces las cosas que parecen más sencillas -como estar en un lugar a cierta hora o mirar esa persona al rostro y aceptar los hechos como son- se convierten en algo tan complicado.

Hoy me faltas más que ayer. Sin embargo es tan sencillo que no lo logro comprender. Se siente -ser yo contigo- tal como una fantasía, respiro, como, observo, a través de otros ojos que no son los míos propiamente, de una boca que no me pertenece y de un cuerpo que esta pero no se encuentra; parece que olvido quien soy cuando te pienso.

Desobedezco. Voy en contra de la corriente simplemente porque puedo. ''Como'' y ''para que'' son cuestiones que nunca me interesaron -y bien, porque habrían de hacerlo?- hasta hoy. No me lamento, pero siento culpa, culpa finita pero que me aturde. Creo que he sido estúpido y no he escogido con cuidado mis palabras ni mis acciones. Me ha faltado tacto y delicadeza, me encuentro sin elegancia o elocuencia y miro atrás pues requiero el shock de la indecencia inclemente.

Si pido perdón por lo que hice o deje de hacer no es porque me arrepienta, es porque considero que es más importante tu presencia que mi ego y con humildad te pido disculpas. Si no te busco, es porque tengo miedo de encontrarte y no tenerte. Si te miro y me extravió es porque algo en ti me reconforta, no por que pretenda que no existes. Si guardo tu aroma entre mis ropas no es para tenerte cerca, es para no olvidarte; Porque te quiero, entre mis brazos, entre mis sabanas, entre mis días.

Pero este perfume se desvanece y Yo me pierdo entre actores, serpientes y pecados. Y solo pienso en Calamaro repitiendome al oído lo que se desde hace mucho y no recordé así no hasta el momento de morderte la cintura:

''Sentimentalmente para remediarlo,
Voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
Entre tanto me confundo con la gente.

Para qué contar el tiempo que nos queda,
Para qué contar el tiempo que se ha ido?
Si vivir es un regalo y un presente
Mitad despierto, mitad dormido...''

No hay remedio, el estomago se me hace añicos, la garganta un nudo, y la vida se me hace un ocho. Y puede que el corazón se aferre a lo perdido por miedo o por amor. Sin embargo no puedo ocultar que me faltas como el aire que ya no respiro.


Virtually yours,
Damian Dior.
[060409]

Comments