+ Palabras Mas, Palabras Menos +

+ Últimamente siento ganas de esconder la cabeza bajo la tierra, de perder la vista en el limbo de mis ojos cerrados y de no oír nada ahogado en los silencios de mis audífonos. No creo que sea como siempre un estado pasajero, quizás es otro de esos episodios de abstracción que llegan cada 2 años como los fenómenos climáticos o es como lo creo ahora una constante en esta curva exponencial que de repente se han convertido mis días. Tampoco siento ganas de escribir, ni de comer, ni de leer, quizás de tomar coca cola en algunos momentos mientras batallo incesablemente por quedarme despierto observando el techo que no conozco y que nunca me aprendo. Escribir como hablar, se han vuelto procesos de autosatisfacción patéticos que ya no soporto, se han transmutado en un mecanismo de autocompasión que desecho y que acompañado con mis recientes desventuras me evocan el sentimiento de que esto que hago en este momento esta completamente salido de contexto, pues como dije, quisiera tener la cabeza ahogada entre tierra negra.

Me perdonaran mis amigos por mis constantes faltas en su diario vivir, y me perdonaran aquellos medios de difusión extrasomaticos por los que últimamente me siento completamente repelido, despreciado y quizás sobrevaluado. Puedo continuar escribiendo, seguir quejándome o dando explicaciones sobre mi reciente forma de actuar, pero aunque encontraría miles de formas de describir lo mismo en diferentes palabras, seria al final lo mismo; el mismo vacío, la misma insatisfacción y la misma asfixia de la vida.


Quizás estoy perdido o simplemente estoy confundido [de nuevo y por enésima vez]. Quizás Murphy tenia la razón afirmando que "quizás la vida no es para todo el mundo" en caso tal siento que estoy cobrando infamemente horas extra que le pertenecen a algún desventurado idiota en algún lugar de la blogosfera. En fin… Siento el cuerpo hundido en la desesperación, la desesperanza y lo único que se que puedo hacer es seguir adelante, quizás por orgullo estupido o por que no hay ningún otro lugar adonde ir… Cerrando puertas a cada paso, deshaciendo rostros y lugares… Y haciendo de mi memoria un backup lechoso de lo que "alguna vez pudo ser" o "será". Prefiero ahora no hablar y observar, prefiero no decir, prefiero no opinar… He aprendido de la forma cruda el arte de la paciencia, pero también he aprendido que los humanos son todos unos hijos de puta… Comenzando por Mí.




Palabras mas, palabras menos a mi mejor amigo y mis amigos: Nos veremos pronto, eso si la vitalidad no me falta, la providencia apremia, y Baco nos acompaña…




Al resto de Uds: Hasta Luego. +





By DamianDior.
April 7th.



Comments